UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/943
Título : Aplicando el método Pólya en la resolución de problemas matemáticos mejoramos el logro de aprendizajes en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la IEBR. “Ciencias de Nueva Red Huepetuhe"
Autor : Calanche Huamán, Jorge Nicolás
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Método de Pólya
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 52159, Ciencias de Nueva (Huepetuhe)
Centro Poblado de Caychihue (Madre de Dios, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En el marco del proyecto, lo primero que se ha ejecutado es el curso taller de capacitación docente en el conocimiento y manejo de la metodología Pólya en la resolución de problemas matemáticos, el otro tema desarrollado es la diversificación curricular y la adaptación de los campos temáticos a nuestra realidad local institucional, a ello se aplicó el plan de acompañamiento y un monitoreo a la práctica pedagogica de la enseñanza y aprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/943
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calanche Huamán, Jorge Nicolás_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf6.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.