UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/944
Título : Mejoramos la comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gamez” – Huepetuhe
Autor : Gutiérrez Tintaya, Efraín
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Horacio Zevallos Gamez (Huepetuhe)
Huepetuhe (Madre de Dios, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Explica que mediante la implementación del proyecto de innovación educativa busca incrementar y mejorar la capacidad de comprensión lectora utilizando estrategias metacognitivas en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/944
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutiérrez Tintaya, Efraín_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.