UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/948
Título : Manejo apropiado de estrategias en L1 y L2, para fortalecer la comprensión lectora en educandos de EIB de la I.E Nº 56180 de Pumahuasi del distrito y provincia de espinar
Autor : Yauri Hilario, Julia
Asesor: Olaya Ramírez, Eduardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56180 (Espinar)
Comunidad de Pumahuasi (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Proyecto emprendida por la directiva, involucrando al docente del nivel de educación inicial, padres de familia y trabajar en equipo para abordar el problema con intervención en las familias, la comunidad y la Institución Educativa. Contamos con educandos que se sienten identificados con su cultura, es aprovechado ello y empiezo a trabajar los días miércoles, solamente quechua en toda sus dimensiones incluso asisten niños (as) con ropa de su comunidad, lo cual va dando resultados, ello está programando ampliar a dos días por semana a partir de noviembre. Los materiales a utilizar son propias de su cultura, yupana, herramientas agrícolas, etc incluyendo a un sabio o yachaq de la comunidad, y la participación en aula de los comuneros calificados
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/948
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yauri Hilario, Julia_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.