UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/951
Título : Usando pizarras interactivas mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 50014 San Sebastián - Cusco
Autor : Yana Huillca, Gualberto
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Materiales de enseñanza
Institución Educativa N° 50014 San Sebastián (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de innovación Pedagógica se enmarca, por su naturaleza en la dimensión pedagógica, con énfasis en el empleo de materiales y recursos tecnológicos en el desarrollo de las sesiones de clase del área de comunicación para mejorar el déficit de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa. Este proyecto contiene la implementación de capacitaciones, planificación de unidades y sesiones de aprendizaje usando las pizarras interactivas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/951
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yana Huillca, Gualberto_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.