UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/952
Título : Estrategias Didácticas Innovadoras para Mejorar la Comprensión Lectora en Niños y Niñas de la Institución Educativa N° 50061 de Ttio Provincia de Acomayo-Cusco
Autor : Yupanqui Sottec, Silverio
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50061 (San Isidro de Ttio)
Comunidad de San Isidro de Ttio (Cusco, Perú; Acomayo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación “Estrategias didácticas innovadoras para mejorar la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa N° 50061 de Ttio provincia de Acomayo-Cusco en el nivel educación primaria de la Institución educativa N° 60061 de la comunidad San Isidro de Ttio, Pomacanchi, Acomayo. Surge a raíz de la observación de las necesidades de nuestra IE. Nº 50061. En aula se comprueba a través de las ultimas evaluaciones de ECE aplicados a niños y niñas de años anteriores que la comprensión lectora es una dificultad a superar al constituir esta un requisito para adquirir los demás conocimientos ,la lectura es imprescindible para que los niños desarrollen habilidades comunicativas y hábitos para leer ya que muchas veces son pocos estimulados, a veces por desconocimiento otras por la falta de tiempo en casa, en esta oportunidad, tomamos como referencia estos problemas, para dar más ahínco en la utilización de estrategias innovadoras a través de la dramatización para mejorar la comprensión literal e inferencial
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/952
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yupanqui Sottec, Silverio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf813.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.