UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/953
Título : Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Primaria N° 50072 Acopia
Autor : Zavala Torres, Jorge
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50072 (Santo Domingo)
Comunidad Campesina Santo Domingo (Cusco, Perú; Acopia)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente PIE, es más de naturaleza pedagógica, puesto que involucra a todas los estudiantes, docentes de la Institución Educativa N° 50072 de Acopia. Por tanto, demanda, que los docentes estén capacitados en estrategias innovadoras para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes, las dimensiones de gestión que se abordan en el proyecto son: Dimensión pedagógica, porque tenemos que ver ¿qué enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿cómo enseñar? Es por eso que el proyecto en una de sus etapas considera las acciones de acopio de bibliografía adecuada para los estudiantes de los diferentes grados, seguidamente en un espacio de dos semanas los estudiantes leerán los textos que ellos mismos seleccionaron, para luego exponer en público lo que entendieron de la lectura, finalmente como una actividad de verificación de la comprensión teatralizaran las escenas principales de los textos leídos. Es por tanto que considero a este proyecto como innovador
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/953
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zavala Torres, Jorge_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.