UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/954
Título : Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE José Carlos Mariategui
Autor : Aguilar Cari, Lucio
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa José Carlos Mariátegui (Cachimayo)
Cachimayo (Cusco, Perú; Anta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto “Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui” de acuerdo a las dimensiones de gestión educativa, se considera específicamente dentro de la dimensión pedagógica, puesto que la propuesta a desarrollar está relacionado con el proceso de enseñanza aprendizaje y estrategias didácticas en comprensión lectora, con el propósito de que los estudiantes sean lectores competentes con estrategias efectivas y eficaces, capaces de enfrentarse de manera inteligente y analítica a diversos tipos de textos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/954
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguilar Cari, Lucio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf738.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.