UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/955
Título : Las adaptaciones curriculares individuales y el logro del aprendizaje en niños y jovenes con discapacidad en el CEBE Anta - Cuzco
Autor : Alegría Sanchez, Miluska
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación especial
Educación inclusiva
Centro de Educación Básica Especial (Anta)
Anta (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Con el presente Proyecto de Innovación pretendemos atender a niños y jóvenes con Discapacidad según sus necesidades e intereses, discapacidad que presentan, para lograr en ellos aprendizajes que trascienda el CEBE, familia, comunidad, etc. Estos aprendizajes debe evidenciarse en logros de aprendizaje, que los padres de familia desearían observar en su hijo, como se señala en el Plan Educativo Nacional como Política de Estado hacia el 2021 que indica en su objetivo estratégico 1, PEN (2006) “Oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos”, y el objetivo 2 “Estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad”
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/955
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alegría Sanchez, Miluska_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.