UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/957
Título : Aplicación de instrumentos de evaluación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 50124 Joaquín Meseguer de Katañiray
Autor : Atauconcha Huamán, Jhon Charles
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Actividades del aprendizaje
Institución Educativa Nº 50124 Joaquin Meseguer (Katañiray)
Comunidad de Katañiray (Cusco, Perú; Anta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación estará caracterizado por su naturaleza en gestión escolar, esto por tratarse sobre la evaluación que se efectúa a los estudiantes y como esta debe ser tomado con las características debidas el cual conlleve a que dichos alumnos obtengan los mejores resultados en dicha evaluación. Dentro de las dimensiones que abarca, se tiene en primer lugar a la dimensión pedagógico-curricular: Se refiere a los procesos sustantivos y fundamentales de la labor en la escuela y sus agentes: la enseñanza y el aprendizaje. En el contexto de la escuela considera, por una lado, lo significativo, saberes y valores éticos respecto de lo educativo y lo didáctico (como se entiende la enseñanza, como se crea el aprendizaje, como se evalúan los procesos, así como; el desempeño de los estudiantes, etc.); y por otra, las interrelaciones que establecen y los acuerdos a los que llegan el director y los profesores para asumir el currículo nacional, es decir los planes y programas de estudio, la designación de tareas y responsabilidades a los profesores(as), las formas de planificar y organizar la los procesos de enseñanza, como también se tiene a la dimensión organizativa: referido a la forma de organizar la marcha de la Institución Educativa, a las instancias de participación y la delegación de responsabilidades a los diferentes agentes de la institución: las comisiones de trabajo (actos cívicos y culturales, seguridad e higiene, conservación del medio, etc.), el Consejo Educativo Institucional, la acercamiento con la Asociación de Padres de Familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/957
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Atauconcha Huamán, Jhon Charles_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf458.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.