UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/958
Título : Fortalecimiento de la inteligencia emocional para mejorar el desempeño docente en el proceso enseñanza aprendizaje en la IE Jorge Basadre de Compone
Autor : Baños Estrada, Martha Sonia
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Jorge Basadre (Compone)
Comunidad Campesina de Compone (Cusco, Perú; Anta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Por lo expuesto, el propósito del Proyecto de innovación es fortalecer la inteligencia emocional de los docentes de la institución educativa “Jorge Basadre” para mejorar el desempeño docente en el proceso enseñanza aprendizaje, permitiendo que el proyecto, por su naturaleza, sea de formación docente, y abarcará dos componentes: la inteligencia emocional y el desempeño docente. Para ello se aplicó el inventario de Inteligencia emocional a los docentes, junto a la hoja de respuestas en forma directa, que fueron trabajadas en sus horarios de descanso, libres de distracciones y sin límite de tiempo para la resolución del instrumento, pero sí pidiéndoles que trabajen con rapidez y responsabilidad todas las proposiciones. Esta actividad permitió determinar el nivel de inteligencia emocional que tienen los docentes y programar talleres de fortalecimiento de los componentes de inteligencia emocional que se requiera fortalecer a través de charlas, talleres, jornadas de reflexión y retiros espirituales
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/958
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Baños Estrada, Martha Sonia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.