UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/962
Título : Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. Nº 50146 de la Comunidad Campesina de Ccasacancha-Ancahuasi.
Autor : Ccaya Quispe, José Raúl
Asesor: Bernales Guzmán, Yudith
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lecltura
Institución Educativa Nº 50146 (Ccasacancha)
Comunidad Campesina de Ccasacancha (Cusco, Perú; Anta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La comprensión de textos, como facultad humana, es un mecanismo que a lo largo de la escolaridad el estudiante debe enfrentarse con textos cada vez más complejas, su importancia es innegable y de naturaleza pedagógica, donde se ha podido observar una práctica pedagógica deficiente por parte de los docentes, particularmente en lo que se refiere al inadecuado uso y manejo de estrategias didácticas, lo que genera deficientes logros en comprensión de textos escritos. Mientras el docente no tome conciencia de ello, el problema seguirá existiendo, es urgente por tanto, tomar acciones inmediatas para solucionarlo, porque si no seguiremos desarrollando sesiones de aprendizaje monótonas, planificaciones de sesiones deficientes y estudiantes esmotivados. Teniendo como referencia el diagnóstico del proyecto educativo institucional se ha priorizado como problema, el bajo nivel de comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/962
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ccaya Quispe, José Raúl_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf714.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.