UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/966
Título : Manejo adecuado del antes, durante y después como estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos escritos en la I.E. No.38211 “Máximo Cárdenas Sulca”
Autor : León Palacios, Carolina Norma
Asesor: Achahuanco Fuentes, Rosario
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa No. 38211 Máximo Cárdenas Sulca (Totos)
Centro Poblado de Lloqllasqa (Ayacucho)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de las dificultades en el manejo de estrategias de lectura en la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa No. 38211 Máximo Cárdenas Sulca, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes a través de la aplicación adecuada del antes, durante y después de la lectura.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/966
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
León Palacios, Carolina Norma_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.