UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/970
Título : Fortaleciendo la comprensión lectora con la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela”
Autor : Pillaca Esquivel, Alfredo
Asesor: Achahuanco Fuentes, Rosario
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Centro Poblado de Tambobamba (Ayacucho, Perú)
Institución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba (Tambillo)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido al uso inadecuado de las estrategias didácticas de comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa Pública Nº 38116/Mx-P Tambobamba, se propone fortalecer la comprensión lectora con el uso de la estrategia “leyendo en el jardín de mi escuela” en los estudiantes de nivel primario.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/970
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pillaca Esquivel, Alfredo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf630.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.