UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/971
Título : La modelación matemática como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades
Autor : Pillaca Valdez, Carlos
Asesor: Achahuanco Fuentes, Rosario
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Didáctica
Institución Educativa Faustino Sánchez Carrión (San Juan Bautista)
Comunidad de Miraflores (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de los profesores con dificultades en el desarrollo de estrategias didácticas pertinentes en la enseñanza por competencias, se plantea desarrollar las capacidades matemáticas de los estudiantes de la Institución Educativa “Faustino Sánchez Carrión”, aplicando la modelación matemática como estrategia didáctica.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/971
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pillaca Valdez, Carlos_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf864.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.