UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/973
Título : Fortaleciendo nuestra práctica pedagógica con el uso de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la IE Germán Caro Ríos
Autor : Quinto Gonzales, Pesenio Cancio
Asesor: Albornoz Farfán, Elizabeth Aparicia
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Práctica docente
Tecnología de la información
Institución Educativa Pública Germán Caro Ríos (Vinchos)
Centro Poblado de Millpo (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE Germán Caro Ríos del distrito Vinchos, se propone fortalecer a los docentes a través de talleres, en el uso y manejo pertinente de software interactivos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/973
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quinto Gonzales, Pesenio Cancio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf912.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.