UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuarez Sosa, Patricia Carmen-
dc.contributor.authorRojas Quichca, Félix Enrique-
dc.date.accessioned2018-06-13T03:27:50Z-
dc.date.available2018-06-13T03:27:50Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/975-
dc.description.abstractDebido al manejo inadecuado de estrategias metodológicas de lectura por los docentes, se propone fortalecer la práctica pedagógica con el uso de estrategias de lectura innovadoras para mejorar la comprensión de textos de los alumnos de la IE. “Moisés Beltrán Arbezú”.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Moisés Beltrán Arbezú (Totos)es_ES
dc.subjectCentro Poblado de Chuymay (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleMejorando la comprensión de textos mediante el uso adecuado de estrategias de lectura innovadorases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Quichca, Félix Enrique_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.