UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/976
Título : La magia de leer estrategia para fortalecer la práctica docente en compresión lectora de los estudiantes en la IEP. N° 38841/Mx-P Condoray
Autor : Santafé Quispe, Felipa
Asesor: Albornoz Farfán, Elizabeth Aparicia
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública N° 38841/Mx-P Mártires de la Educación (Tambillo)
Comunidad de Condoray (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del manejo inadecuado de la estrategia de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 38841/Mx-P Mártires de la Educación, se propone fortalecer en los docentes el conocimiento y manejo de la estrategia “la magia de leer” en comprensión lectora a través del desarrollo de talleres para mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/976
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Santafé Quispe, Felipa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf927.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.