UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/979
Título : El video cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectoraen los estudiantes
Autor : Abad Quispe, Zorfa Maritza
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Videos educativos
Institución Educativa N° 38943/Mx-P (Huanta)
Comunidad de Puchcas (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de la inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora por parte de los docentes de la Institución Educativa N° 38943/Mx-P de la comunidad de Puchcas, se plantea promover la aplicación del video cuento como estrategia didáctica y la selección adecuada de las mismas, en el trabajo docente para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/979
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abad Quispe, Zorfa Maritza_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf848.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.