UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/981
Título : Cuentos contextualizados como estrategia para fortalecer la comprensión lectora
Autor : Andía Quispe, Lelia América
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa Pública María Auxiliadora (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se plantea promover el uso de cuentos contextualizados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión de textos.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/981
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andía Quispe, Lelia América_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf738 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.