UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/982
Título : El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria
Autor : Arrieta Minaya, José Carlos
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa de Menores N° 39013 /Mx -P Clara Castillo de Gayozzo (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas y materiales educativos que refuercen la comprensión lectora en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/982
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arrieta Minaya, José Carlos_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.