UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUehara Shiroma, Ana Mirella-
dc.contributor.authorArroyo Chávez, Norka-
dc.date.accessioned2018-06-13T04:26:54Z-
dc.date.available2018-06-13T04:26:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/983-
dc.description.abstractEn vista del uso y manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se plantea mejorar los resultados de aprendizaje en los educandos a partir de la aplicación de juegos creativos y uso de materiales pertinentes respectivamente que fortalezca su comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectJuegos educativoses_ES
dc.subjectInstitución Educativa de Menores Nº 38392/Mx-P (Huanta)es_ES
dc.subjectChancaray (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleJuegos creativos como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los educandos de la I.E. Nº 38392/Mx-P de Chancarayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arroyo Chávez, Norka_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.