UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/986
Título : El cuento como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en la I.E María Auxiliadora de Huanta
Autor : Del Castillo Morales, Mariluz
Asesor: Albornoz Farfán, Elizabeth Aparicia
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa María Auxiliadora (Huanta)
Socosccocha (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Considerando el uso inadecuado de estrategias didácticas para comprensión lectora en la Institución Educativa María Auxiliadora, se propone fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del IV ciclo del nivel de educación primaria utilizando el cuento como estrategia que les permita lograr mejores resultados académicos.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/986
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Del Castillo Morales, Mariluz_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf437.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.