UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/987
Título : El juego de roles como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de aulas multigrado
Autor : Gálvez Tello, Fanny
Asesor: Guabloche Colunge, Maritza
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos de rol
Institución Educativa de Menores N° 38990-3/Mx-P (Huanta)
Centro Poblado Huantachaca (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del inadecuado manejo de las estrategias metodológicas y didácticas en el marco del enfoque comunicativo y textual en la Institución Educativa de Menores N° 38990-3/Mx-P, se planea promover el juego de roles como estrategia para mejorar la comprensión lectora.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/987
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gálvez Tello, Fanny_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.