UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/99
Título : Estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa de Concacha – 2017
Autor : Valverde Huamán, Alejandro
Asesor: Hidalgo Benites, Faviola Alejandrina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos (Curahuasi)
Centro Poblado de Concacha (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Considerando que en los resultados de las evaluaciones censales del Ministerio de Educación mostraron un bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos, se plantea mejorar el desarrollar el desarrollo de la competencia de compresión de textos, fortaleciendo la práctica pedagógica para la optimización de los aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/99
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valverde Huamán, Alejandro_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.