UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/991
Título : Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de Primaria de la IE No. 50147 de Huamanchacona
Autor : Huamán Villafuerte, Carlos Alberto
Asesor: Bernales Guzmán, Yudith
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50147 (Huamanchacona).
Comunidad de Huamanchacona (Cusco, Perú; Ancahuasi)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La comprensión de textos, es una facultad vital de todo ser humano, puesto invita a conocer e enriquecer los conocimientos de cada ser, por tal motivo este problema es de naturaleza Pedagógica. ¿Por qué? Los docentes no están manejando estrategias pertinentes y adecuadas para que los alumnos logren tener una buena comprensión lectora, lo cual esto repercute en las notas obtenidas en las evaluaciones que realiza el Ministerio de Educación ECE, ECELO….y los resultados bajos a nivel Institucional que a consecuencia de esto hay repitencia, la falta de interés por la lectura, la desmotivación de compromiso de los alumnos por enriquecer sus conocimientos por no encontrar el gusto a la lectura. Por tal motivo lo que se pretende con este proyecto es hacer comprender a los docentes la Importancia de manejar estrategias adecuadas, pertinentes, para superar dicho problema con un trabajo comprometido, para lograr mejorar en los resultados a nivel Regional e Institucional con estrategias que despierten el interés de los alumnos y lean y comprendan con placer
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/991
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.