UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/995
Título : Estudiantes de la IE 50103 Chacán con estrategias de comprensión lectora para mejorar sus aprendizajes
Autor : Sallo Ttito, Juan De Dios
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Centro Educativo N° 50103 (Chacán)
Comunidad de Chacán (Cusco, Perú; Anta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Alcanzar un nivel de compresión lectora por parte de los estudiantes de secundaria corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, por tratarse de una tarea educativa fundamental de la IE y de la labor estratégica de los docentes para que los estudiantes logren aprendizajes satisfactorios en todas las áreas curriculares; claro, también tiene que ver con la dimensión institucional porque es importante la organización interna para la funcionalidad y tenga éxito el proyecto, la dimensión administrativa por las acciones efectivas en el manejo de los recursos empleados y la dimensión comunitaria, ya que para abordar un problema de esta naturaleza se debe conocer y comprender las condiciones, necesidades y demandas locales para involucrar a las familias de la comunidad y los aliados en los objetivos del proyecto de innovación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/995
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sallo Ttito, Juan De Dios_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf912.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.