UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/998
Título : Adecuado uso y manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora de los docentes de la I.E. N° 50130-Inquilpata
Autor : Yepez Estrada, María Nieves
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50130 (Anta)
Comunidad Campesina de Inquilpata (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación pertenece a la dimensión pedagógica en la categoría de gestión pedagógica. En la dimensión comunitaria, a través de escuela de padres, se abordará el tema de carencia afectiva, inseguridad emocional y baja autoestima de nuestros estudiantes, siendo los padres y madres los primeros aliados para estimular a que sus hijos lean en casa y mejoren sus aprendizajes. En la dimensión institucional se fortalecerá el trabajo en equipo, colaborativo y participativo en la planificación institucional de los miembros de la comunidad educativa para realizar cambios educacionales. En la dimensión administrativa, pretendemos buscar apoyo de aliados para la adquisición de textos con lecturas atractivas y así implementar la biblioteca escolar a la que tengan acceso todos los agentes educativos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/998
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yepez Estrada, María Nieves_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf698.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.