UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/999
Título : El uso de Estrategias Metodológicas mejora el nivel de comprensión lectora en el segundo grado del nivel primario en la I.E. N° 50108 de Huarocondo
Autor : Acostupa Angulo, Alex
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50108 Mario Vargas Llosa (Huarocondo)
Huarocondo (Cusco, Perú; Anta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación: “El uso de Estrategias metodológicas Mejora el nivel de comprensión lectora en el segundo grado del nivel primario en la I.E. N° 50108 Mario Vargas Llosa de Huarocondo” Pertenece a la dimensión pedagógica porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otras
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/999
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acostupa Angulo, Alex_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.