Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chavez Paredes, Yolanda Roxana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Los Círculos de aprendizaje docente en el desarrollo de competencias y capacidades matemáticas en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56175 Sagrado Corazón de Jesús – Espinar
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Chavez Paredes, Yolanda Roxana; Olaya Ramírez, Eduardo
    La utilización de la estrategia de círculos de aprendizaje docente; servirá para intercambiar experiencias, estrategias de enseñanza y con ello fortalecer la práctica docente en aula en el área de matemática; Esta estrategia ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes en función a la problemática planteada. Los círculos de Aprendizaje docente como estrategia; perfeccionaran al docente y toda esa rica experiencia, contribuirán al logro de los objetivos planteados en mi proyecto de innovación, permitiendo nuevos cambios en cuanto a la planificación curricular en el área de matemática, serán cada vez más significativos sus sesiones y el docente podrá asumir nuevos retos para la mejora del nivel de enseñanza en sus alumnos en el área de matemática
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre