Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chipana Laime, Irma"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Desarrollo de competencias laborales mediante la aplicación de la estrategia Metodológica Tándem en los estudiantes de cosmetología del CETPRO Inca Garcilaso de la Vega-Cusco
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Chipana Laime, Irma; García Chacaltana, Rosa María
    El Proyecto de Innovación Educativa tiene naturaleza pedagógica ya que, necesitamos priorizar el fortalecimiento de una adecuada aplicación de estrategias que posibiliten una reflexión contextualizada y comprensión del quehacer pedagógico orientado a mejorar la gestión de los aprendizajes en virtud de las necesidades y aspiraciones de los estudiantes. Se vincula al Marco del Buen Desempeño Docente, mediante el dominio 2, Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes Las dimensiones de gestión que aborda el presente Proyecto de Innovación Educativa se vincula con mayor énfasis en la dimensión pedagógica ya que, para el logro de las Competencias Laborales en los estudiantes se requiere utilizar Estrategias Metodológicas diversas en el aula-taller, entre la más adecuada se tiene a la estrategia metodológica “Tándem”, la cual permite trabajar en pares, desarrollar aprendizajes en equipo y actitudes positivas para su vida personal y en los salones de belleza. Desde el proyecto innovador es factible abordar la dimensión comunitaria, realizando convenios con el sector productivo para la inserción laboral de los estudiantes
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre