Examinando por Autor "Cusirimay Quehuarucho, Nanci"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Restringido El fitotoldo como espacio de aprendizaje significativo en los estudiantes del V ciclo de la I.E.N° 50781 Manco Ccapac-2017(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Cusirimay Quehuarucho, Nanci; Quispe Palomino, YuvanaLa naturaleza de nuestro proyecto innovador corresponde a la dimensión pedagógica, por estar dirigida a docentes con el interés de incorporen, estrategias metodológicas innovadoras bajo el enfoque de la indagación científica y realizar experiencias haciendo uso de un laboratorio natural vivo, y potenciar el desarrollo de actitudes que le direccionen a un trabajo en equipo colaborativo y aprendizaje significativo que despierte en ellos la conciencia de ambientes saludable, no obstante por su naturaleza tiene una relación profunda con la dimensión administrativa que tiene que ver con infraestructura y recursos humanos puesto que se trata de acondicionar y gestionar espacios de aprendizaje; pero sin embargo todo ello está ligado directamente a la dimensión pedagógica