Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Del Pozo Cruz, Helmer"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategias didácticas sobre el uso del software educativo gratis en la red, para el desarrollo de habilidades de autonomía en estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del CEBE Don José de San Martin del Distrito de Wanchaq – Cusco
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Del Pozo Cruz, Helmer; Olivera Mamani, Rosa María
    La naturaleza de proyecto de innovación es institucional y de formación docente, así también corresponde a la dimensión pedagógica y administrativa. Ello implica la formación docente, por lo que los maestros serán capacitados los mismos que a su vez primero planificarán sus unidades didácticas considerando entre varios aspectos el tema del uso intensivo de software educativo, a través de las pizarras interactivas los mismos que ayudarán en el desarrollo de habilidades de autonomía. Esto responde al dominio 1 y 2, competencias 2 y 3 y desempeños 4 y 11 del marco del buen desempeño docente, así mismo el proyecto de innovación educativa tiene como punto de partida en el proceso operativo el desarrollo pedagógico y convivencia escolar en el sub proceso. Resumen de preparar las condiciones para la gestión del aprendizaje, luego pasamos al proceso estratégico con la dirección y liderazgo a través del sub proceso desarrollar el planeamiento institucional y luego evaluar la gestión escolar, seguidamente pasamos al proceso de soporte referido al funcionamiento de la institución educativa a través del sub proceso de administrar recursos humanos, administrar recursos económicos y finalizamos en el proceso operativo a través del sub proceso de fortalecer el desempeño docente. Anexo 5 (trazabilidad del proyecto de innovación educativa en el mapa de procesos)
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre