Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fernandez Mesicano, Alfredo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    La dramatización como estrategia para mejorar la compresión lectora en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Narciso Arestegui de Huaro
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Fernandez Mesicano, Alfredo; Cáceres Mariscal, Yuri
    Uno de los problemas que más preocupa al equipo directivo, los maestros y padres de familia de la institución es el bajo nivel de comprensión lectora de parte de los educandos, ello se está reflejado en las evaluaciones de la ECER, ECE aplicadas por el ministerio de Educación y las actas de evaluación, y para mejorar este problema que afecta a la institución, en los trabajos colegiados nos hemos propuesto aplicar la dramatización como estrategia de lectura y mejorar el nivel de comprensión lectora, para ello la comunidad de inter-aprendizaje de la institución educativa se compromete a realizar talleres de capacitación en las estrategias metodológicas de la dramatización, el uso adecuado de los textos dramáticos, y sobre todo ser líderes en la elaboración de sesiones de aprendizaje, desde una perspectiva crítica con nuevas estrategias de enseñanza basados en el mejor entendimiento de los procesos individuales en la comprensión de la lectura, teniendo en cuenta que este problema es netamente pedagógico
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre