Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Bonifacio, Miluska"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    ÍtemRestringido
    La participación de la comunidad educativa en el desarrollo de actividades educativas en tiempos de pandemia en instituciones educativas primarias rurales de Andahuaylas, Apurímac, del 2020 al 2021
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2024) Gonzales Bonifacio, Miluska; Centeno Mañuyco, Yesenia Flor; Bonilla Tumialan, Maria del Carmen
    En la investigación se estudiaron los diversos escenarios educativos producidos por el aislamiento social, la pandemia del Covid 19, entornos educativos que fueron afectados por una transformación en variados aspectos de la vida social de las comunidades involucradas en la investigación. En ese sentido, el objetivo principal fue analizar la participación de la comunidad educativa en el desarrollo de las actividades pedagógicas en Instituciones Educativas Primarias Rurales de la provincia de Andahuaylas, Apurímac, en tiempos de pandemia del 2020 al 2021. Con ese fin se empleó un enfoque cualitativo de tipo exploratorio y descriptivo, con un diseño fenomenológico hermenéutico. En la investigación se utilizó la entrevista semiestructurada y se emplearon guías de entrevista como instrumentos, las cuales fueron aplicadas a los miembros de las comunidades educativas de siete IEP rurales pertenecientes a los distritos de San Jerónimo, Andahuaylas y Talavera, de la región de Apurímac, durante los meses de octubre y noviembre del 2022. Los resultados muestran que los siete IEPR participaron de manera autónoma implementaron estrategias innovadoras que permitieron que los estudiantes accedan a la educación a distancia. Es más, los padres de familia empezaron a aplicar el ayni educativo dentro y fuera de las instalaciones de las IEPR.

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact