Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mamani Quispe, Estanislao"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategias activas, para lograr la competencia lectora en los estudiantes de los tres niveles educativos de la IE. N° 38868 del centro poblado de Kimbiri Alto-Cusco 2018
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Mamani Quispe, Estanislao; Lazarte Paredes, Sandra
    El presente proyecto es un proyecto de innovación educativa que ayudara a mejorar el logro de los aprendizajes de los estudiantes. La dimensión de la gestión que abarca principalmente este proyecto de innovación es la dimensión pedagógica que coadyuvara a mejorar el desempeño y la formación docente en el aula respecto al logro del aprendizaje de la competencia lector, porque también permitirá el elevar el desarrollo de los niveles de comprensión de textos de los estudiantes como competencia lector herramienta fundamental que tendrán los estudiantes, como todo ciudadano que contribuye al desarrollo en todas sus dimensiones
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Participación de los padres de familia como actores educativos en una institución educativa integrada del Centro Poblado De Kimbiri Alto, La Convención, Cusco
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Mamani Quispe, Estanislao; Montes Serrano, Uriel
    El objetivo de la presente investigación es analizar cómo participan los padres de familia, en tanto actores educativos, en una institución educativa integrada del centro poblado de Kimbiri Alto, La Convención, Cusco. La metodología se enmarca en el paradigma interpretativo, con enfoque cualitativo y método hermenéutico. La técnica de recolección de información empleada fue la entrevista; el instrumento, un guion con preguntas semiestructuradas. La población abarca a 150 padres de familia y 17 docentes, mientras que la muestra está conformada por 2 padres y 2 docentes, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional. Según el análisis realizado sobre los tipos de participación de los padres como actores educativos, se identifica una participación predominantemente pasiva en sus diferentes intervenciones en la institución educativa, lo cual no contribuye a la mejora de la calidad educativa. En cuanto a los espacios de participación, como la asamblea, las reuniones, la escuela de padres y el trabajo conjunto, se determina que estos pueden ser aprovechados para promover una participación activa de los padres en la institución educativa.

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact