Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pumayauri Ilizarbe, Edwin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Implementación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas de matemática de la Institución Educativa N° 24157 “San Miguel Arcángel” del Disrito de Huac-Huas
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Pumayauri Ilizarbe, Edwin; Palomino Mercado, Ana María
    En trabajo cooperativo del personal directivo, docente y administrativo, hemos solucionado algunos problemas que entorpecían el normal desarrollo de las labores educativas, impidiendo en gran medida el logro de los aprendizajes de los estudiantes, teniendo en cuenta las dimensiones de la gestión educativa que aborda los elementos necesarios para generar las condiciones necesarias para el aprendizaje por lo que consideramos abordar la dimensión de gestión pedagógica, pensada en la formación docente como un aspecto relevante para la mejora de los aprendizajes. En trabajo cooperativo del personal directivo, docente y administrativo, hemos solucionado algunos problemas que entorpecían el normal desarrollo de las labores educativas, impidiendo en gran medida el logro de los aprendizajes de los estudiantes, teniendo en cuenta las dimensiones de la gestión educativa que aborda los elementos necesarios para generar las condiciones necesarias para el aprendizaje por lo que consideramos abordar la dimensión de gestión pedagógica, pensada en la formación docente como un aspecto relevante para la mejora de los aprendizajes.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre