Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyes Hinostroza, Edward Constantino"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Fortaleciendo la comprensión lectora en estudiantes del niviel secundaria VI Ciclo de la Institución Educativa Jose de San Martín de Pisco, 2017
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Reyes Hinostroza, Edward Constantino; Silvera Gamboa, Hermelinda Rosa
    El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque promueve el uso de estrategias innovadoras en la práctica docente como recurso didáctico para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, también se implementó esta innovación respondiendo a las necesidades e interese de los docentes y estudiantes, fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de estrategias aplicables a las diversas áreas curriculares. El proyecto de innovación también prevé contar con el apoyo de los padres de familia cuya finalidad es lograr que incentiven a sus hijos en el hábito por la lectura. Desde inicio del Proyecto de Innovación se promoverá la participación y asistencia de los docentes a los talleres de capacitación sobre el enfoque comunicativo textual, asimismo se incrementará el acompañamiento y monitoreo de la labor docente, de observar que se utilicen estrategias didácticas que favorezcan la comprensión lectora de los estudiantes. Todas estas acciones motivarán al personal docente del área de comunicación a la institucionalización del hábito lector mediante la lectura de textos relacionados con su medio ambiente y al desarrollo sostenible. Las dimensiones de la gestión que se abordarán serán: la gestión institucional, pedagógica y comunitaria
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre