Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rivera Aramburu, Gladys Celinda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Utilizando estrategias de comprensión lectora mejoramos el logro de los aprendizajes de los estudiantes de 2° y 4° grado del nivel primaria de la IEBR N° 52040 "Simón Bolívar" de Mazuko
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Rivera Aramburu, Gladys Celinda; Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
    Aborda la dimensión de la gestión pedagógica por cuanto se gestionará la mejora de los aprendizajes de los estudiantes utilizando estrategias de comprensión lectora, llegando a revertir los resultados negativos obtenidos los años anteriores en las ECE, a través del fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los/as profesores/as del nivel primaria.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre