Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sulla Calle, Alipio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Uso adecuado de materiales y recursos educativos para el logro de aprendizajes del área de comunicación en educación primaria de la I. E. N° 501367 Inmaculada Concepción de Espinar
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Sulla Calle, Alipio; Olaya Ramírez, Eduardo
    El presente proyecto de innovación está ligada netamente para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área curricular de comunicación, por lo tanto corresponde a gestión pedagógica. Al implementar el PIE permitirá cambios sustanciales en el desempeño docente, donde las estrategias rutinarias actualmente utilizadas por los docentes que tanto no interesantes para los educandos, serán reemplazadas por estrategias activas, interesantes y promotoras de aprendizaje al utilizar los materiales y recursos educativos en el proceso de aprendizaje del estudiante. Para implementar el proyecto de innovación se requiere la participación activa y permanente de los docentes, estudiantes y padres de familia en forma organizada para cada actividad programada hasta lograr los objetivos planteados. Los estudiantes serán protagonistas en el acopio, organización y uso de materiales educativos en su aula, mientras los docentes serán líderes en la organización en el acopio, elaboración, organización y conservación, principalmente en la planificación curricular incluyendo el uso de materiales y recursos educativos. Y los padres o madres de familia apoyarán en la provisión de materiales y participación en las actividades que el docente prevea
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre