Aplicación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Nº 22453 – Francisco Bolognesi Cervantes

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto busca mejorar la competencia profesional de los docentes en cuanto al dominio de los procesos didácticos de la comprensión lectora con diversidad de tipología textual, se intenta fortalecer la práctica profesional de los docentes en cuanto al manejo de estrategias didácticas que deben hacer uso antes, durante y después de la lectura, utilizando diversos tipos de textos que son parte de nuestro contexto; por lo tanto su naturaleza es de formación docente, por ello el proyecto de innovación abordará netamente la dimensión pedagógica, la misma que buscará mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Comprensión de lectura, Institución Educativa Nº 22453 Francisco Bolognesi Cervantes (Túpac Amaru Inca), Centro Poblado La Villa Túpac Amaru Inca (Ica)
Citación