Embellecimiento de la I.E. Manuel Seoane Corrales del distrito de Poroy- Nivel Secundario: Reciclando y reutilizando residuos sólidos plásticos

Resumen
El presente proyecto considera los enfoques de gestión escolar de: liderazgo pedagógico, entendida como una visión transformadora de las condiciones ya existentes, cambiándolas, buscando mejorar los aprendizajes y la labor del docente en el aula por parte del directivo. (Leithwood, 2009). Enfoque participativo porque movilizara a los actores involucrados, enfoque territorial porque la problemática parte de la realidad de nuestro institución; enfoque transformacional porque las acciones asumidas generará cambios. Su naturaleza pedagógica entendiendo como la labor del docente dentro de su práctica pedagógica, aplicando el enfoque ambiental, logre generar y promover con los estudiantes actividades orientadas a reducir la contaminación por la acumulación excesiva de residuos sólidos plásticos en la institución y poder reutilizarlo, elaborando maceteros y diferentes objetos decorativos que coadyuven a generar un entorno escolar saludable
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Gestión de la educación, Institución Educativa Manuel Seoane Corrales (Poroy), Centro poblado Poroy (Cusco, Perú)
Citación