Show simple item record

dc.contributor.advisorCcasani Yupanqui, Zoraidaes_ES
dc.contributor.authorPinto Huamaní, Antonioes_ES
dc.date.accessioned2018-06-15T22:22:16Z
dc.date.available2018-06-15T22:22:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1309
dc.description.abstractEl proyecto innovación nace de la necesidad de mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa en la producción de textos narrativos, utilizando como punto de partida su comunicación oral en los primeros ciclos e incorporar gradualmente la producción escrita en los grados superiores, a partir de sus vivencias culturares como herramienta pedagógica utilizado su lengua materna Quechua y el español como segundad lengua, por su naturaleza es de dimensión gestión pedagógicaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectBilingüísmo
dc.subjectInstitución Educativa N° 50041 (Santiago)
dc.subjectComunidadCampesina de Ccoyllorpuquio (Cusco, Perú)
dc.titleTextos narrativos bilingües, una herramienta para plasmar mis vivencias en la Institución educativa N° 50041 – Ccoyllorpuquioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record