Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, con el resultado de evaluaciones locales, provinciales, regionales y nacionales. Las dimensiones que ha de abarcar el proyecto son: el Institucional (participan los directivos y administrativos), Administrativa (se incluye en los documentos de gestión), Pedagógico (Docente-alumno), y Comunitaria (se incluye a las autoridades y padres de familia)
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba)
Citación