Mejoramos la comprensión lectora con la aplicación pertinente de estrategias metodológicas en el área de comunicación

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica, porque es una propuesta formulada y desarrollada con el fin de mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la IE cuyo propósito es aplicar estrategias metodológicas de comprensión lectora en niños y niñas, donde los docentes incorporan en su práctica pedagógica el nuevo enfoque comunicativo textual y estrategias metodológicas innovadoras para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes, lo que permitirá fomentar la creatividad e innovación de los estudiantes de manera significativa
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Comprensión de lectura, Educación básica primaria, Enseñanza de la comunicación, Institución Educativa N° 22407 (Vista Alegre), Centro Poblado San Luis de Pajonal (Ica, Perú)
Citación