Estrategias didáticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del IV Ciclo de Educación primaria de la Institución Educativa Jose María Arguedas del Distrito de Parcona - Ica

Resumen
El presente Proyecto de Innovación, es de naturaleza de desarrollo docente, una propuesta organizada, integrada y sistematizada corporativamente, elaborada para mejorar uno de los problemas que viene afectando el aprendizaje integral de los estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas; enmarcado en la dimensión pedagógica de la gestión educativa, en los parámetros de la didáctica. Con la finalidad de mejorar cualitativa y cuantitativamente el aprendizaje de nuestros estudiantes en lo que corresponde a la comprensión de la lectura, a la vez nos permitirá la potenciación las dimensiones básicas de la comprensión de la lectura literal, inferencial y criterial; para que el estudiante sea capaz de interpretar los textos leídos y lograr una comunicación adecuada
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Comprensión de lectura, Institución Educativa Nº 22323 José María Arguedas (Parcona), Ica (Perú)
Citación