Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22330 Collazos-Salas

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa es básicamente pedagógica, buscando el aprendizaje significativo en los estudiantes ya que es el centro y propósito de la educación. Además la dimensión pedagógica busca el manejo adecuado y creativo de recursos tecnológicos. También se involucran otras dimensiones como la Institucional, en el uso de los tiempos en forma óptima, la dimensión administrativa contar con un aula de innovación adecuada para facilitar a los estudiantes el uso de las herramientas tecnológicas y puedan realizar diversas actividades como la lectura libre y por placer. Desde la dimensión comunitaria se pretende involucrar a los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos proponiendo acciones que promuevan la lectura en el hogar.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Comprensión de lectura, Educación básica primaria, Institución Educativa N° 22330 (Salas), Centro Poblado Collazos (Ica, Perú)
Citación