Mejorando la Comprensión lectora a través de Estrategias Innovadoras en la Institución Educativa N° 22678

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
Nuestro proyecto es de naturaleza pedagógica ya que lo que queremos es mejorar la enseñanza aprendizaje aplicando dichos conocimientos teóricos a través de la práctica docente, mediante el reconocimiento, planificación, ejecución y valoración de la puesta en práctica del proceso de enseñanza/aprendizaje. Es importante dentro del contexto educativo, ser capaz de saber argumentar decisiones, resolver problemas educativos, y saber coordinar y cooperar con otras personas, se comunique de forma autónoma, para ello debemos de enseñar estrategias, y técnicas de aprendizaje; poseer un conocimiento, comprensión y dominio de metodologías y estrategias de autoaprendizaje; lo que urge que las docentes deben de estar capacitados para realizar actividades de investigación y tener una actitud de innovación y creatividad
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa N° 22678 (Micaela Bastidas)
Citación