Mejorando el rendimiento escolar con la comprensión lectora en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22772 "Alfa & Omega"

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
En la Institución Educativa al realizar el diagnóstico de la problemática mediante la reformulación del PEI, que arrojó el problema: “Bajo Nivel de Comprensión Lectora”, se propuso aplicar un Proyecto de Innovación, para poder resolver esta problemática, que exige un compromiso de toda la comunidad (director, docentes y padres de familia) que se comprometen en cumplir las acciones propuestas para mejorar los niveles de comprensión lectora, es por ello que al priorizar la problemática mediante la reformulación del Proyecto Curricular Institucional y las actividades del Plan Anual de Trabajo se busca prever las condiciones para el logro de los aprendizajes (Realizar la planificación curricular: programación curricular anual, unidades didácticas, sesión de aprendizaje, uso de recursos y materiales)
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa N°22772 Alfa &Omega (Señor De Los Milagros)
Citación