Aplicando estrategias adecuadas de comprensión lectora en los niños y niñas de la I.E. N° 22354, a través de la animación a la lectura

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El presente proyecto, se asume desde la propuesta pedagógica; es necesario apropiarse en el desarrollo de las capacidades comunicativas; ya que al aprender a dominar las estrategias de comprensión en los niveles inferencial y critico ello traerá como beneficio que nuestros estudiantes lean cualquier texto de diversas disciplinas o áreas y lo comprendan; es decir, les ayudarán para la vida, en todos los campos de acción en los cuales se desenvuelvan. Así mismo desde la gestión institucional se orientará e involucrará a toda la comunidad educativa para el logro de las diversas acciones propuestas. A su vez las familias participaran activamente durante todo el proceso de acciones propuestas para el hogar. Se aplicará como estrategias innovadoras la hora de la lectura, el libro viajero, cuenta cuentos
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica primaria, Comprensión de lectura, Institución Educativa Nº 22354 (Ocucaje), Centro Poblado Pinilla (Ica, Perú)
Citación