Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen
El proyecto es de naturaleza pedagógica y formativa, puesto que el principal problema detectado en los estudiantes de la IE. Jorge Meier de Huanca es, el poco interés para realizar, inferencias, argumentaciones, análisis y criticidad frente a diferentes tipos de textos. Estos hechos se tomaron en cuenta por los docentes incorporándolos en su práctica pedagógica, así mismo diferentes estrategias metodológicas activas para desarrollar la práctica de la producción de textos en los docentes y estudiantes. Estas capacidades y formar ciudadanos competentes al terminar la EBR estuvieron en referencias a los nuevos enfoques recomendados por el MINEDU como el comunicativo y la producción de textos, así expresar sus pensamientos y sentimientos.
Descripción
Palabras clave
Innovaciones educativas, Educación básica regular, Producción de textos, Estrategias de enseñanza-aprendizaje, Institución Educativa Jorge Meier de Huanca (Santa Lucia), Santa Lucia (Ayacucho, Perú : Distrito)
Citación